jueves, 9 de mayo de 2013

Evil dead (2013): la película mas Metal del momento


Yo se que que me agarro un poco tarde ya que la estrenaron hace 3 semanas, pero no podía no hablar de esta película también conocida como Posesión Infernal.

También conocida como "No vas a salir tranquilo de aquí"



A mi no me gustan muchos de los remakes de películas de los 80's que a la industria del cine le ha dado por hacer últimamente  porque esto es lo que es la película una nueva versión de una película que salio en 1981, que supongo que debería mencionar que es un clásico del cine.

Dirigida por el mae que pensó que hacer un Spider-man Emo era buena idea.



Esta película cae en la lista de nuevas versiones que se pueden dar el lujo de disfrutarse sin tener que haber visto las primeras, pero que de hacerlo le agrega un toque mas especial, como de nostalgia, y de una vez lo digo los fans de las originales no van a estar decepcionados. 

Quien la dirige? 

Fede Alvarez, quien es un director nuevo, solo ha trabajado en cortos de terror y esta es su primer película lanzada a todos los cines de todo el mundo, y a como lo veo definitivamente no va a ser la única que veamos de este hombre.

Quien sale?

Shane Levy- La protagonista de Suburgatory (creo que ya lo cancelaron)

Jessica Lucas- Una actriz que al parecer su talento es ser tan desconocida, que la contratan por ser desconocida aunque ya haya salido en una película de gran presupuesto como Cloverfield/Monstruoso que salio hace un par de años.

y los demás... que en realidad no han salido en nada de importancia.

Ah y casi se me olvida: Él, como la voz del demonio.

me gustaría estar bromeando

Y que tal la película?

Es increíble, muy bien hecha, los efectos son una combinación entre efectos prácticos y efectos especiales, lo que hace que se vea un montón mas realista, porque bien hubieran hecho todo en compu como muchas de las películas que han salido últimamente.

Compu para todooooooos

La historia es super simple, y para lo que son los actores no les dan mucho crecimiento a los personajes (ohh eso sono como si fuera un critico serio), pero sirve para la clase de pelicula que es, ya que uno no puede esperar ver una historia de oscar en una pelicula sobre demonios que matan gente brutalmente, de la misma forma en uno no puede ver una foto de un gatito y pretender que no va a decir awwww.


Él sabe de lo que estoy hablando



Por cierto, esta pelicula no es de miedo, da mucha cosa pero no es de miedo... hay posibilidad de que uno ande paranoico por un buen rato, pero no es de miedo... puede haga que uno se imagine a cada momento una situacion violenta, pero no da miedo. 

no da miedo...no da miedo


Masomenos uno termina feliz de que no le toco lo que a la gente de la pelicula acaba de pasar. De hecho, cualquier otra pelicula de miedo que ha salido, yo la veo y esa gente esta pasando el tiempo de sus vidas comparado con los de Evil Dead.

-Mi amor! la cosas de la casa estan flotando!
-Si yo se, que adorable...

 En conclusion, Evil Dead es una pelicula entretenida para lo que es, una pelicula que nos recuerda a las peliculas clasicas de horror de los 80's, si no le gustan las peliculas con sangre, le aconsejo que ni lo intente con esta porque hay muchisisisisisima. En lo personal, a mi me encanto y no solo por lo de Mr. Diablo sino porque uno termina con la adrenalida en 1000%, ademas de que despues de que termina uno solo piensa en esta canción:


Mueeeeerteeeeeeeee!




Por lo que Evil dead:







No hay comentarios:

Publicar un comentario